Home » » Grand Prix Femenino de la FIDE en Ginebra

Grand Prix Femenino de la FIDE en Ginebra

Entre el 3 y el 15 de mayo se disputará el Grand Prix Femenino de la FIDE "Fundación Neva", en Ginebra. Competirán 12 de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas la vigente campeona Anna Ushenina, Hou Yifan, Alexandra Kosteniuk y Victoria Cmilyte. El lugar del encuentro será el Hotel N´vY.



La inauguración

La inauguración del torneo contó con la presencia de Isabel Rochat, canciller del Estado de Ginebra y Sandrine Salerno la canciller administrativa de la ciudad de Ginebra.
"Nos alegramos de estar en Ginebra y agradecemos a la Fundación Neva haber hecho posible este acontecimiento", comentó Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la FIDE. "La introducción del ajedrez como asignatura sin duda será beneficioso para los jóvenes en muchos aspectos".
"La Fundación Neva desea incentivar el descubrimiento de este deporte altamente estratégico para así crear oportunidades interculturales", agregó Elena Titchenko.
El domingo, 12 de mayo y en uno de los dos días de descanso, habrá una exhibición de partidas simultáneas contra aficionados y miembros de la federación de ajedrez de Ginebra contra una o varias de las participantes.

Las participantes

 

 Alexandra Kosteniuk

 

 

Anna Muzychuk

 

Anna Ushenina


Bela Khotenashvili


Victoria Cmilyte


Hou Yifan

 

 

 Ju Wenjun

 

 Kateryna Lahno

 

 

 Nana Dzagnidze

 

 

 Olga Girya

 

 

Tatiana Kosintseva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Spot Publicitario ECO 64

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comments

Facebook Eco64

Problema del Dia

ACADEMIA DE AJEDREZ "ECO64"

ACADEMIA DE AJEDREZ "ECO64"
aprende con los mejores....

Datos personales

Video Of the Day

Hoy